NOTICIAS

CORTADOR DE MELÓN Y SANDÍAS

COCINA CON LACOR,CORTADOR DE FRUTA,CORTADOR DE FRUTA ECONÓMICO,CORTADOR DE FRUTA PRÁCTICO,CORTADOR DE FRUTAS,CORTADOR DE MELÓN,CORTADOR DE MELÓN LACOR, CORTADOR DE MELÓN Y SANDÍAS, CORTADOR DE SANDÍA,CORTADOR DE SANDÍA LACOR,LACOR,LACOR MENAJE,menaje galicia

La temporada del melón y sandía ha comenzado por ello, hoy, os mostramos un utensilio ideal para cortar tanto melones como sandías en rodajas de una forma cómoda, rápida y sin riesgo de cortarnos.

Las cuchillas fabricadas en acero inoxidable 18/10 y las asas están recubiertas en soft touch para un agarre totalmente ergonómico. Con un solo corte conseguimos 12 rodajas perfectas.

CORTADOR DE SANDIA

cortador de sandia,cortador,sandia,ibili,menaje galicia

Cortador de sandia. Inox. Cortar y servir sandía con un solo utensilio. Porciones siempre homogéneas. Muy fácil de limpiar y utilizar. Somos distribuidores de cortadores de sandia y otros. Tenemos una gran variedad. Elige la que más se adapte a tus necesidades.

Via: Ibili

PROMOCIÓN ARC DEL 17 DE ABRIL AL 30 de junio

promoción,arc,verano,2017,menaje,galicia,copas,vasos,platos,cubiertos

Promoción realizada por ARC para este Verano. La promoción es por caja y estará vigente desde el 17 de Abril al 30 de Junio del 2017. Barras de alta cocina, copas de helado, vasos, platos, etc... Todo lo necesario para tu negocio. Descargate el PDF y si tienes cualquier duda ponte en contacto.

NO DEJES PASAR ESTA OCASIÓN!!!!!

VASOS GIONA

vasos,whisky,giona,menaje,galicia,distribuidor

Vasos de whisky y vasos para combinados tipo Long drink son las propuestas de Giona, unos vasos muy versátiles tanto en barra como en mesa, que potencian el disfrute de la bebida gracias a la calidad de su cristal.

Nuestros vasos de whisky y combinados aúnan en sus diseños los principios de la marca, que son garantía del sistema de fabricación de Giona.

GRILL PLANCHA ONDULADO

grill,plancha,menaje,ibili,galicia,carnes,pescados

Perfecto para cocinar todo tipo de pescados, carnes o verduras de forma sana, cómoda y rápida. Cocina con poco aceite, es válido también para horno y las asas aguantan temperaturas de hasta 240ºC. Tenemos una gran variedad de grill-plancha. Elige la que más se adapte a tus necesidades.

Via: Ibili

Páginas