NOTICIAS

MANDOLINA SMART

mandolina smart,lacor,menaje galicia,menaje

Para los cortes más precisos y limpios, qué mejor que nuestra mandolina SMART, una aliada perfecta en la cocina.

Es una herramienta robusta y funcional que permite realizar distintos tipos de cortes tal solo seleccionando el espesor y/o girado la rueda: ondulado, liso regulable de 0 a 9mm y corte en juliana de 3 y 9mm.

VAJILLA CATERING DESECHABLE WAVE

vajilla catering desechable wave,vajilla desechable,araven,menaje,menaje galicia

Las vajillas de catering reutilizables Araven son perfectas por su elegante acabo y versatilidad. Fabricadas en poliestireno de alta densidad es 100% reciclable y presenta un acabado estético propio de un servicio de catering de alta gama. Una vajilla perfecta para la organización de eventos y caterings en restaurantes.

Disponible en blanco, negro y transparente.

TABLAS DE MADERA CON PIZARRA. ¡EL SERVICIO DE MESA MÁS FOODIE!

tablas de madera con pizarra, tablas de madera,supreminox,menaje galicia, presentacion original platos,recetas,presentacion recetas

Menaje Galicia vela por el buen gusto y la originalidad a la hora de realizar la presentación de los alimentos. Por ello somos distribuidores de una nueva sección gourmet para revolucionar la cocina profesional con nuestras miniaturas, latas de conserva, y en esta oportunidad, con nuestras tablas de madera con pizarra para no dejar a ningún comensal indiferente.

LATAS PARA TAPEO

latas para tapeo,supreminox,cubiertos,accesorios par cocina,mesa,cocina,bar,cuchillos
Cambia tu servicio de mesa con las atractivas latas para tapas.

Es una forma original y divertida de presentar todo tipo de alimentos frescos en hostelería: tapas, mini raciones, aperitivos.

¡Elige el modelo adecuado y dale la función que quieras!

CORTADOR DE MELÓN Y SANDÍAS

COCINA CON LACOR,CORTADOR DE FRUTA,CORTADOR DE FRUTA ECONÓMICO,CORTADOR DE FRUTA PRÁCTICO,CORTADOR DE FRUTAS,CORTADOR DE MELÓN,CORTADOR DE MELÓN LACOR, CORTADOR DE MELÓN Y SANDÍAS, CORTADOR DE SANDÍA,CORTADOR DE SANDÍA LACOR,LACOR,LACOR MENAJE,menaje galicia

La temporada del melón y sandía ha comenzado por ello, hoy, os mostramos un utensilio ideal para cortar tanto melones como sandías en rodajas de una forma cómoda, rápida y sin riesgo de cortarnos.

Las cuchillas fabricadas en acero inoxidable 18/10 y las asas están recubiertas en soft touch para un agarre totalmente ergonómico. Con un solo corte conseguimos 12 rodajas perfectas.

Páginas