COMO ELEGIR UN BUEN PORTAMENÚ PARA TU RESTAURANTE

portamenu,menu,restaurante,carta restaurante

Un buen Restaurante debe contar con un portamenú adecuado a su establecimiento.

Para ello, deberás tener en cuenta,tanto el contenido como la presentación, ya que es lo que van a percibir los clientes de tu restaurante. Desde Menaje Galicia te damos algunos consejos para elegir tu portamenú y que sea el más adecuado a tu restaurante:

  1. Diseño y originalidad: es importante en cualquier presentación y también debe serlo en los portamenús. Será clave crear un concepto innovador y moderno, sin descuidar la sencillez y la legibilidad.
  2. Colores y texturas: Hay colores muy elegantes (negro, blanco, morado, pistacho, azul, etc) o texturas imitando corcho, piel, rugosas, etc. Además puedes hacer que vaya conjuntado con los colores de tu restaurante o logotipo.
  3. Materiales: Debido al uso diario del portamenú te recomendamos utilizar los que sean resistentes, duraderos y de calidad. Que se puedan limpiar fácilmente.
  4. Tamaño: siempre deberá ir acorde con el tamaño de las mesas y que sea manejable.
  5. Personalizados: También que puedas añadir tu logotipo al portamenú.
  6. Diferentes portamenús: Es recomendable contar con una carta distinta para los vinos, postres, etc.

Aquí tienes nuestro catálogo por si quieres ver toda la variedad de productos que disponemos para tu restaurante, hotel, cafetería. Los portamenús podrás encontrarlos en nuestra sección de CAFETERÍA Y SERVICIOS DE MESA.