LOS ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA REPOSTERÍA

accesorios,menaje,cocina,resposteria,moldes reposteria,horno,microondas

La repostería y pastelería es el arte de realizar y decorar pasteles, galletas, cupcakes, helados, pop cakes, bombones de chocolate, etc.

Hemos seleccionado una extensa gama de

  • moldes de pasteles
  • medidores
  • moldes
  • papeles de cupcakes
  • moldes para bombones
  • chocolate
  • mangas pasteleras
  • boquillas
  • herramientas para decorar con fondant

así como todos aquellas herramientas, accesorios, utensilios de repostería y de pastelería imprescindibles para su preparación.

Moldes acero inox: Estos moldes los puedes adquirir en diferentes formatos y medidas. Son excelentes para presentar un pastel perfecto con la forma que quieras.

Moldes acero inox

Moldes de silicona black: Estos moldes está hechos con un material resistente y los puedes encontrar en diferentes tamaños y formas. Este tipo de molde se adapta fácilmente a la necesidad del cocinero. Válidos tanto para horno y microondas.

Se pueden lavar en lavavajillas. Temperatura de trabajo entre -60º y 230ºC.

 

Moldes de silicona black

Moldes de silicona pastryflex: Tenemos una amplia gama de moldes de silicona Pastryflex para procesos de horneado y congelación en pastelerías, restaurantes, industrias de alimentación, y con los que también los aficionados a la repostería conseguirán resultados de profesionales.

Los moldes Pastryflex son utilizables en la mayoría de los procesos de horneado (ideales para hornos estáticos, rotatorios o microondas, y líneas de procesado automático) y congelación, sustituyendo a las bandejas metálicas.

Molde de silicona pastryflex

Moldes de silicona con anillo de refuerzo: moldes antiadherentes y flexibles fabricados con planchas de silicona, material totalmente apto para uso alimentario; es estable e inerte, antiadherente y flexible, duradero, higiénico y fácil de limpiar (lavavajillas), no transmite sabores ni olores y es muy ligero, apenas pesa.

La silicona, además, soporta fuertes cambios de temperatura, directamente desde la congelación al horneado; la silicona con que están elaborados estos moldes admite temperaturas entre -40ºC y 230ºC.

Moldes de silicona con anillo de refuerzo

Moldes metálicos con recubrimiento antiadherente para uso en horno: Los moldes metálicos son resistentes a altas temperaturas, por lo que son óptimos para recetas que requieran una alta temperatura de cocción para levantar, como las masas fermentadas.

Consiguen una magnífica distribución del calor, son ligeros, de cómodo manejo. Son adecuados tanto para uso profesional en pastelerías, restaurantes, etc.

El recubrimiento antiadherente evita que el contenido se pegue al molde, permitiendo desmoldar fácilmente los productos horneados, mejorando la presentación y facilitando su limpieza; además el revestimiento antiadherente protege el metal prolongando su durabilidad. Para evitar dañarlo no use cuchillos ni objetos punzantes sobre la superficie de los moldes.

Moldes metálicos con recubrimiento antiadherente para uso en hormo

Mangas-decoración: La manga pastelera es un utensilio básico para trabajar con recetas de repostería o pastelería: rellenar buñuelos, canutillos, hacer galletas y merengues, decorar pasteles o tartas con nata, crema.

Además, las podemos utlizar para mejorar la presentación de muchos platos de cocina: huevos rellenos, purés, etc.

Mangas pasteleras - Decoración

Espátulas-pinceles: El pincel de cocina nos ayuda a realizar con precisión y uniformidad distintas tareas en repostería y en la cocina salada: pincelar con aceite, salsas o marinadas una carne o un pescado; engrasar moldes; untar con aceite, huevo batido, almíbar, etc; pincelar bordes con clara de huevo para cerrarlos; engrasar uniformemente sartenes o planchas; decorar los platos.

Espátulas y pinceles para la cocina

Aquí tienes nuestro catálogo por si quieres ver toda la variedad de productos que disponemos para tu negocio. Tenemos una sección exclusiva de COCINA para repostería y pastelería que puedas necesitar.