Quienes somos

Menaje Galicia es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de artículos de menaje, especializada en el equipamiento integral de hostelería y colectividades.

Ofrecemos un servicio personlizado, ágil, integral y adaptado a cada necesidad gracias al amplio catálogo de productos que podemos ofrecer: cristalería, vajilla, cubertería, cuchillería, menaje de cocina y muebles, maquinaria, terrazas, papel, limpieza, productos de un solo uso, complementos,... recogiendo un amplio abanico de precios y calidades.

Menaje Galicia, empresa familiar, fundada en el año 1995 en A Coruña, se ha consolidado en esto 17 años, como una empresa referente en la distribución de menaje y servicio integral en el sector hostelero y colectividades.

Situados en el Temple-Cambre, a pocos metros de la A6 y de la N-VI, disponemos de almacén con exposición comercial para facilitar un servicio rápido, directo y eficaz, en horario comercial de atención al cliente.

Somos distribuidores de las mejores marcas:

Arcoroc, Schott, Araven, Porcelana Vista Alegre Hotelware, Porvasal, Lacor, Pujadas, Movilfrit, Valira, Confecciones Velilla, Viejo Valle, Vitrinas Gómez

, que han depositado su confianza en nosotros.

 

 

MENAJE GALICIA, la mejor atención al mejor precio